SERVICIOS PARTICULARES

Otorrinolaringólogo Palmira, lavado -de oído, nasolaringoscopia, Cauterización Nasal- RETIRO DE TRAQUEOSTOMÍA

AGENDE PROCEDIMIENTOS DE FORMA DIRECTA. TODOS ¡REALIZADOS POR OTORRINO!
100% SEGUROS

Los mejores otorrinolaringólogos en Palmira. Manejo de otitis, cuerpo extraño, dolor de oído, ronquera, amigdalitis, rinitis, entre otras.

Otorrinolaringólogo particular en Bogotá Citas de Otorrino
otorrino bogota particular otorrinolaringologo

SERVICIOS DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN PALMIRA

Consulta de otorrino para Niños y adultos

extracción de cuerpo extraño

Cauterización Nasal

Otorrinolaringología - Otorrinolaringólogo en Palmira

5/5

Doctor Octavio Amaya Mejía
Otorrinolaringólogo Palmira

Especialista en Otorrinolaringología Universidad Nacional de Colombia

El Doctor Amaya es Médico Cirujano de la Universidad Del Valle

Servicios médicos de otorrinolaringología habilitados

Verificados por la Secretaría Departamental de Salud del Valle

Otorrinolaringólogo particular en Bogotá Citas de Otorrino

¿Por qué elegir un Otorrinolaringólogo en Palmira con Portal Salud?

Inmediatez

Rigor Científico

Amabilidad

OTROS SERVICIOS DE NUESTRO OTORRINOLARINGÓLOGO PALMIRA

LAVADo DE OIDO

CAUTERIZACIÓN NASAL

NASOLARINGOSCOPIA

QUIERO INFORMACIÓN DE SERVICIOS CON OTORRINOLARINGÓLOGO PALMIRA

Acerca del lavado de oídos o limpieza de oídos por aspiración. Procedimiento en seco SIN LESIÓN DE TÍMPANO

Es un procedimiento realizado por otorrinolaringólogo en Palmira para la limpieza de oídos ó también llamado lavado de oído.

Consiste en remover la presencia de cuerpos extraños en el área, exceso de cera o tapones de cerumen. Mediante esta técnica se puede extraer el cerumen de forma MÁS SEGURA usando un aspirador o instrumental otológico de diámetro muy pequeño.

Los especialistas adscritos a PortalSalud encargados de efectuar el procedimiento son médicos especialistas en otorrinolaringología egresados de las mejores universidades del país y con los permisos pertinentes de la Secretaría de Salud.

La limpieza de oído o el lavado de oído en seco por aspiración es un procedimiento que puede ser un poco más costoso que el lavado de oído con agua o por irrigación, pero es una técnica MÁS SEGURA Y EFECTIVA permitiendo incluso eliminar bloqueos persistentes.

Para conocer información como precio lavado de oídos, precio limpieza de oídos, disponibilidad, lugar de prestación del servicio y más no dude en contactarnos

Si desea una cita de otorrinolaringólogo en Palmira, llámenos!

otorrinolaringólogo PALMIRA

Por qué elegir el servicio de Otorrinolaringólogo en Palmira

otorrinolaringologo medellin portal salud

PortalSalud.co es la nueva alternativa para acceder a médicos especialistas de alto perfil en Palmira en tiempo récord y a un precio justo. 

Los otorrinolaringólogos de Palmira han sido elegidos por nuestras directivas cuidadosamente y han sido verificados. Con esto podemos garantizar tu salud y la de tu familia con diagnósticos precisos y altamente confiables. Todos nuestros médicos otorrinolarinólogos de Palmira cuentan con estudios de posgrado en las mejores Universidades de la región.

Por tu seguridad, todos los especialistas otorrinolaringólogos de nuestro Portal, cuentan con la habilitación obligatoria de servicios de salud de la Secretaría.

El servicio de otorrinolaringólogo en Palmira se centra en brindar atención para las patologías de oídos, nariz y garganta.

Nuestros otorrinolarinólogos podrán diagnosticar y tratar patologías como las otitis, cuerpos extraños en oído, cerumen, dolor de oído, laringitis, sordera, hipoacusia, amigdalitis, ronquera, rinitis, entre otros.

Nuestro compromiso con brindarle un excelente servicio de otorrinolaringólogo cuenta con un callcenter entrenado en solucionar cualquier duda o necesidad que tenga frente al agendamiento o la cita.

En Portalsalud.co siempre buscamos brindar citas de otorrinolaringólogos antes de 24 horas para que usted y su familia estén protegidos.

Acceda a citas prioritarios con médicos particulares, atención personalizada en tiempo récord.

© 2020, MEDIA FOR HEALTH SAS