La Nasofibrolaringoscopia o Nasolaringoscopia es un procedimiento médico que consiste en introducir una pequeña fibra óptica a través de ambas fosas nasales para visualizar en la totalidad la nariz, la parte de atrás de la nariz y la garganta.
Durante la realización de la Nasolaringoscopia y a través de una pantalla se visualiza en tiempo real cómo está la garganta y cómo está la nariz. Los resultados se obtienen en TIEMPO REAL lo que permite al médico otorrinolaringólogo diagnosticar y formular el tratamiento acorde al cuadro clínico del paciente.
Nasolaringoscopia y nasoscopia realizada por Otorrinolaringóloga Especialista
Universidad Nacional de Colombia
La Doctora Sierra es Médica Cirujana de la Universidad Javeriana y Especialista en Otorrinolaringología de la U. Nacional de Colombia
Experiencia en atención a pacientes pediátricos de alta complejidad
Servicios médicos de otorrinolaringología habilitados verificados por la Secretaría de Salud de Bogotá
Nasolaringoscopia Medellín realizada por Otorrinolaringóloga Especialista
Universidad Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Nasofibrolaringoscopia y Nasoscopia realizada por doctora Ilene Perea. Es Médica Cirujana especialista en Otorrinolaringología de la Universidad Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS)
verificados por la Secretaría de Salud de Antioquia
Nasolaringoscopia Palmira realizada por Otorrinolaringólogo Especialista
Universidad Nacional de Colombia
El Doctor Amaya es Médico Cirujano de la Universidad Del Valle
Verificados por la Secretaría Departamental de Salud del Valle
Se realiza con un equipo llamado Nasolaringoscopio, que cuenta con una fibra óptica flexible que tiene cámara de video y luz en su punta. La fibra óptica es introducida a través de las fosas nasales y por medio de suaves movimientos se visualiza la parte interna de la nariz, los cornetes, la faringe, las amígdalas, la lengua, la laringe y las cuerdas vocales. Para realizar el procedimiento se aplica un anestésico local en spray, el paciente permanece despierto. Es un procedimiento rápido que no tarda más de 20 minutos en ser realizado por el otorrinolaringólogo.
La Nasolaringoscopia es un procedimiento que en la mayoría de los casos se puede realizar de forma ambulatoria. No requiere anestesia general, únicamente requiere anestesia local que se aplica en “spray” o con unos algodones. Es un examen poco doloroso que los otorrinolaringólogos realizan de forma rápida y segura.
PortalSalud.co es la nueva alternativa para acceder a médicos especialistas de alto perfil en Bogotá en tiempo récord y a un precio justo.
La nasofibrolaringoscopia y nasoscopia particular es un procedimiento realizado por otorrinolaringólogos particulares que han sido elegidos por nuestras directivas cuidadosamente y han sido verificados. Con esto podemos garantizar su salud y la de su familia con diagnósticos precisos y altamente confiables. Todos nuestros médicos de nasofibrolaringoscopia y nasoscopia cuentan con estudios de posgrado en las mejores Universidades de la región.
Por su seguridad, todos los especialistas que realizan nasofibrolaringoscopia de nuestro Portal, cuentan con la habilitación obligatoria de servicios de salud de la Secretaría
El servicio de nasofibrolaringoscopia y nasoscopia en Bogotá y medellín se centra en brindar atención para las patologías del sistema nasal y de la garganta de hombres y mujeres, es decir de las vías respiratorias altas.
Nuestros otorrinolaringólogos de nasofibrolaringoscopia podrán diagnosticar y tratar patologías como pólipos nasales, problemas del septum o tabique nasal, problemas de cornetes, problemas en garganta y laringe.
Nuestro compromiso es brindarle un excelente servicio de nasolaringoscopia Bogotá, nasolaringoscopia Medellín y nasolaringoscopia Palmira. Es por esto que Portal Salud cuenta con un “contact center” entrenado en solucionar cualquier duda o necesidad que tenga frente al agendamiento o la cita de nasolaringoscopia.
En Portalsalud.co siempre buscamos brindar citas de nasofibrolaringoscopia y nasoscopia de forma prioritaria para que usted y su familia estén protegidos.
Amigdalitis, rinitis, sinusitis, sordera, problemas de garganta y oídos.
Ciática, hernias, dolor lumbar, esguinces, fracturas
Hipertensión, arritmias, falla cardíaca, dolor torácico, infarto