NASOFRIBOLARINGOSCOPIA PARTICULAR EN MEDELLÍN

Conozca todo sobre la laringoscopia, sus objetivos, beneficios y las tarifas del procedimiento

Call Center

3184764493 

✅El agendamiento del procedimiento no tiene costo. Pagará en el consultorio del especialista

Tomado de: https://premieremedicina.com.br/exame/laringoscopia/

¿Qué es la nasofibrolaringoscopia?

La nasofibroscopia es el procedimiento mediante el cual, a través de un pequeño dispositivo de fibra óptica, un otorrinolaringólogo puede valorar la  vía aérea comprobada por la nariz, la boca y la laringe. Mediante este procedimiento El otorrinolaringólogo podrá visualizar y detectar enfermedades y alteraciones de la forma o tamaño de las estructuras presentes en esta cavidad.

¿Cómo se realiza la nasofibrolaringoscopia?

La nasofibrolaringoscopia no requiere sedación ni preparación previa. Normalmente el otorrinolaringólogo aplicará anestésico local (Por ejemplo Lidocaina) dentro de las fosas nasales para anestesiar las mucosas de la nariz y la gargante. Esto ayudará a que el dispositivo deslice cómodamente sobre en la cavidad. La laringoscopia se puede realizar en pacientes de cualquier edad. 

Posteriormente, el otorrinolaringólogo insertará el dispositivo que puede ser rígido o flexible dependiendo del objetivo del estudio y las características del paciente. 

En una pantalla en tiempo real, podrá observar la cavidad nasal y laríngea y realizar el diagnóstico correspondiente.

Durante el procedimiento, el médico le pedirá que colabore con inhalaciones nasales, apertura de boca, deglución, entre otras.

En general, no hay dolor ni molestias mayores con el procedimiento. Posterior a la anestesia, durante unas horas sentirá la nariz y gargantas dormidas lo cual alterará la percepción de sabores al comer y beber. 

¿Cuánto dura la nasofibrolaringoscopia?

La nasofibroscopia es un procedimiento ambulatorio y rápido. Se puede realizar en el consultorio del médico especialista en otorrinolaringología y toma aproximadamente 15 a 20 minutos. 

¿Cuánto vale una nasofibrolaringoscopia?

La nasofibroscopia es un procedimiento relativamente económico. Para conocer el costo de este procedimiento y agendarlo directamente por particular, puede llamar a nuestro callcenter al +573184764493.

¿por qué elegir?

PortalSalud.co es la nueva alternativa para acceder a médicos especialistas en Medellín en tiempo récord y a un precio justo. Nuestras directivas han elegido y verificado cuidadosamente cada uno de los profesionales vinculados a nuestra plataforma para garantizar tu salud y la de tu familia. Todos nuestros médicos cuentan con estudios de posgrado en las mejores Universidades de la región. Por tu seguridad, todos los especialistas de nuestro Portal cuentan con la habilitación obligatoria de servicios de salud de la Secretaría. 

Por tu seguridad, todos los especialistas de nuestro Portal cuentan con la habilitación obligatoria de servicios de salud de la Secretaría.