OTORRINOLARINGÓLOGO
PARTICULAR EN CHÍA, LAVADO
DE OIDO, NASOLARINGOSCOPIA
EN CHÍA

Otorrinos en Chía
para niños y adultos

SIN PAGO ADELANTADO

Servicio de citas prioritarias, Lavado de oído por aspiración, cauterización nasal y extracción de cuerpo extraño

Otorrinolaringólogo particular en Chía, Lavado de oido, Nasolaringoscopia en Chía

Accede a Otorrinolaringólogos particulares en Chía para adultos y niños

Servicio de citas prioritarias, lavado de oído por aspiración, cauterización nasal y extracción de cuerpo extraño 

SIN PAGO ANTICIPADO

otorrinolaringologo bogota otorrino lavado oido

OTORRINOLARINGÓLOGO EN CHÍA

Citas de otorrino para Niños y adultos

Cauterización de sangrado Nasal

extracción de cuerpo extraño

OTORRINOLARINGÓLOGO EN CHÍA

5/5

Otorrinolaringólogo en Chía

Especialista en Otorrinolaringología de la Universidad Militar Nueva Granada

Médica Cirujana de la Universidad de la Sabana

Servicios médicos de otorrinolaringología habilitados

verificados por la Secretaría de Salud de Bogotá

OTORRINOLARINGÓLOGO EN CHÍA

Beneficios del servicio de otorrino en Chía con PortalSalud

Médicos especialistas y procedimientos particulares en Bogotá Medellin y Cali

PortalSalud.co es la alternativa para acceder a médicos especialistas de alto perfil en Chía en tiempo récord y a un precio justo. 

Los otorrinolaringólogos de Chía han sido elegidos por nuestras directivas cuidadosamente y han sido verificados. Con esto podemos garantizar su salud y la de su familia con diagnósticos precisos y altamente confiables. Todos los médicos otorrinolarinólogos de Chía adscritos a nuestro Portal cuentan con estudios de posgrado en las mejores Universidades de la región.

Por su seguridad, todos los especialistas otorrinolaringólogos adscritos a nuestro Portal, cuentan con la habilitación obligatoria de servicios de salud de la Secretaría.

El servicio de otorrinolaringólogo en Chía se centra en brindar atención para las patologías de oídos, nariz y garganta.

Los otorrinolarinólogos adscritos a nuestro Portal podrán diagnosticar y tratar patologías como las otitis, cuerpos extraños en oído, cerumen, dolor de oído, laringitis, sordera, hipoacusia, amigdalitis, ronquera, rinitis, entre otros.

Nuestro compromiso es brindarle un excelente servicio de otorrinolaringólogo para lo cual contamos con un “contact center” entrenado en solucionar cualquier duda o necesidad que tenga frente al agendamiento o la cita.

En Portalsalud.co siempre buscamos brindar citas de otorrinolaringólogos oportunas para que usted y su familia estén protegidos.

OTRAS ESPECIALIDADES DE PORTALSALUD

Otorrinolaringólogo en Chía ¿Por qué elegir este servicio con Portal Salud?

Inmediatez

Rigor Científico

Amabilidad

OTROS SERVICIOS DE OTORRINOLARINGÓLOGO CHÍA

LAVADO DE OIDO

CAUTERIZACIÓN NASAL

Otorrinolaringólogo en Chía
Servicio de lavado de oídos por aspiración.

Es un procedimiento realizado por otorrinolaringólogo en Chía para la limpieza de oídos ó también llamado lavado de oído.

Consiste en remover la presencia de cuerpos extraños en el área, exceso de cera o tapones de cerumen. Mediante esta técnica se puede extraer el cerumen de forma MÁS SEGURA usando un aspirador o instrumental otológico de diámetro muy pequeño.

Los especialistas adscritos a PortalSalud encargados de efectuar el procedimiento son médicos especialistas en otorrinolaringología egresados de las mejores universidades del país y con los permisos pertinentes de la Secretaría de Salud.

La limpieza de oído o el lavado de oído en seco por aspiración es un procedimiento que puede ser un poco más costoso que el lavado de oído con agua o por irrigación, pero es una técnica MÁS SEGURA Y EFECTIVA permitiendo incluso eliminar bloqueos persistentes.

Para conocer información como precio lavado de oídos, precio limpieza de oídos, disponibilidad, lugar de prestación del servicio y más no dude en contactarnos

Si desea una cita de otorrinolaringólogo en Chía, ¡Contáctenos!

¿Otorrinolaringología, qué es?

La otorrinolaringología es una especialidad médica que estudia y trata condiciones clínicas asociadas con oído, nariz y/o garganta. Dentro de esta especialidad se pueden realizar cirugías de cabeza y cuello, incluyendo oído, boca, garganta, nariz, cuello y cara.

 

¿Quién ejerce la otorrinolaringología?

Los otorrinolaringólogos son médicos que cuentan con estudios especializados en la carrera de otorrinolaringología. Los tratamientos por ellos ofrecidos pueden ser tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Si bien los otorrinolaringólogos en ocasiones deciden sub-especializarse aún más con estudios complementarios como otorrinolarigología pediátrica, en general la mayoría de médicos otorrinolaringólogos brindan su atención a pacientes de cualquier edad.

Los otorrinolaringólogos tratan un amplio rango de enfermedades que abarcan desde tos y rinitis hasta casos de alta complejidad como cáncer de cuello y cabeza. 

Hay muchas condiciones por las que puede se puede consultar un otorrinolaringólogo, algunas de las más frecuentes son: dolor de garganta persistente, goteo nasal, tos, congestión nasal, mareo, vértigo, alergias, dificultad para tragar, molestias en cuerdas vocales, pérdida de la audición, ronquera, infecciones de oido, amigdalitis, ronquido severo, apnea del sueño, Tinnitus o zumbido en el oido, tímpano roto, Sinusitis, Rinitis, Sangrados nasales, Tabique desviado, pólipos nasales, dolor de garganta, laringitis. Si usted busca información acerca de precio consulta otorrinolaringólogo Chía, disponibilidades, especialistas y demás no dude en contactarnos. 

¿Cómo puedo saber que un médico es titulado en otorrinolaringología?

Para saber si un médico es titulado en otorrinolaringología deberá validar que cuente con un diploma o acta que certifique que cursó la especialidad de otorrinolaringología en una institución de educación superior formal nacional o internacional certificada para cursar dicha especialidad médica. 

Complementariamente en Colombia puede consultar el Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud (RETHUS) que es el registro avalado nacionalmente que contiene la información de quienes han cumplido los requisitos para ejercer una profesión u ocupación dentro del sistema de salud Colombiano. 

Algunos otorrinolaringólogos complementan sus certificaciones vinculándose a sociedades referentes de alto prestigio y reconocimiento médico como lo es la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y estética facial ACORL. 

Si desea consultar si un médico otorrinolaringólogo cuenta con los permisos para ofrecer sus servicios médicos, bastará con conocer el distintivo de habilitación que es el instrumento en el territorio Colombiano que garantiza que el prestador se encuentra inscrito en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud de la Entidad Territorial correspondiente.

¡RECUERDE! NO SOMOS IPS, SOMOS UNA CENTRAL DE AGENDAMIENTO DE CITAS CON ESPECIALISTAS MÉDICOS

× Info WhatsApp