Servicio de:

BALÓN GÁSTRICO EN BOGOTÁ PRECIO Y BENEFICIOS.

Retome su confianza y salud perdiendo peso de manera segura y efectiva.

Balón Gástrico en Bogotá. Todo lo que debe saber sobre precio y beneficios. Citas Prioritarias, Pregunte el precio, indicaciones, riesgos y beneficios.

Dipositivo original Americano marca ORBERA con la mayor cantidad de estudios de seguridad y eficacia. Gastroenterólogo certificado con alta trayectoria. (Incluye acompañamiento de nutrición y enfermería)

balon gastrico bogota precio colombia

BALÓN GÁSTRICO EN BOGOTÁ PRECIO Y BENEFICIOS - Servicio particular de PortalSalud

El Balón gástrico, es un balón de silicona suave flexible y expansible que se introduce en el estómago a través de la boca bajo sedación (similar a una endoscopia) para favorecer la pérdida de peso. El balón estará implantado por un periodo de 8 meses, luego del cual es retirado. Este dispositivo, generará sensación de saciedad en el paciente, limitando la cantidad de calorías ingeridas. Los pacientes reciben asesoría nutricional para cambiar los hábitos alimenticios y favorecer la realización de ejercicio aumentando el éxito del procedimiento en el tiempo.

 

El balón gástrico marca ORBERA es el dipositivo con mayor cantidad de estudios de seguridad y eficacia. Aunque existen nuevos dispositivos en el mercado de ingesta oral de una píldora, los estudios de seguridad aún no son suficientes y se han presentado casos de migración intestinal del dispositivo con requerimiento de cirugías urgentes. Tome una decisión informada del tipo de dispositivo que desea usar.

balon gastrico bogota precio colombia
balon gastrico bogota precio colombia
balon gastrico bogota precio colombia
balon gastrico bogota precio colombia

Eres candidato al balón gástrico si tienes:

Sobrepeso

Obesidad grado 1

Problemas de saciedad

IMC entre 28 y 32

No tienes úlceras

Si desea una cita de valoración con Especialista experto y cotizar el Balón Gástrico en Bogotá, ¡llámenos!

¿Cuánto se adelgaza con el balón gástrico?

Las pérdidas estimadas del balón gástrico son progresivas y están sujetas al compromiso del paciente. Si bien el balón ocupará un espacio físico en el estómago causando sensación de saciedad más fácilmente, el mantenimiento del peso a futuro requiere iniciar hábitos deportivos y saludables de alimentos.

Se calcula que sólo por el balón gástrico, los pacientes perderán del 10 al 15% del peso. Sin embargo, la mayoría de los pacientes con ayuda de nutrición e iniciando ejercicio diario progresivo, perderán valores mucho mayores de peso.

Cualquier procedimiento para perder peso como el balón gástrico, tendrá un resultado óptimo siempre y cuando el paciente se comprometa con un cambio en la mentalidad y el estilo de vida.

El servicio de balón gástrico de Portalsalud.co incluye la asesoría nutricional para que el paciente con el dispositivo implantado, no solamente disminuya la cantidad de las porciones de alimentos, sino también el tipo de alimentos que consume. Hay alimentos con muy pequeño tamaño con gran contenido de grasas y azúcares.

¿Cuánto tiempo dura el balón gástrico?

El tiempo en que un paciente tendrá posicionado el balón gástrico puede depender de diferentes factores que usted deberá discutir con el especialista. Sin embargo, el tiempo habitual del mismo en el cuerpo es entre 8 a 12 meses.

¿Qué precio tiene el balón gástrico en Bogotá?

El precio del balón gástrico en Bogotá puede variar dependiendo el tipo de balón que le coloquen, la clínica donde se realice el procedimiento y los honorarios del cirujano y el anestesiólogo. Si desea conocer las tarifas vigentes del balón gástrico de Portalsalud.co puede llamarnos al 3184764493 . En este mismo número podrá agendar una valoración médica para determinar si usted es candidato/a para balón gástrico.

¿Cómo es el proceso para implante de un balón gástrico?

  1. El/La paciente deberá asistir a una consulta inicial de valoración con el especialista
  2. El paciente debe tener un ayuno (se entiende por ayuno no ingerir líquidos ni sólidos) mínimo de 8 horas.
  3. La ultima ingesta de alimentos antes del procedimiento puede ser (té en agua aromática, gelatina, galletas de soda) no debe contener lácteos, grasas, harinas.
  4. Si el paciente es hipertenso y su procedimiento es en las horas de la mañana, debe tomar su medicamento. Lo debe hacer con un sorbo de agua.
  5. Si el paciente es diabético debe suspender el medicamento mientras se encuentra en ayuno.
  6. Debe asistir con un acompañante (obligatorio)

¿Qué pasa si se rompe el balón gástrico?

Las probabilidades de ruptura del balon gástrico son muy bajas, siempre y cuando se cuente con elementos de calidad del mismo. Uno de ellos es la marca y material del balón gástrico. Podrá acceder en el mercado a tarifas de balón gástrico increíblemente bajas. Dado lo anterior, le recomendamos no exponer su salud y verificar que el dispositivo sea americano de la marca ORBERA. Adicionalmente le sugerimos validar los diplomas y títulos del médico especialista quien le ofrece la colocación del dispositivo.

Discuta con el médico especialista si usted presenta algún riesgo particular para presentar complicaciones luego de la colocación del balón gástrico.

 

Otros médicos especialistas que te podrían interesar

Gastroenterología

Gastritis, hernia hiatal, úlera, colon irritable

reumatologo bogota reumatologia ortopedista columna

Ortopedia

Ciática, hernias, dolor lumbar, esguinces, fracturas

cardiologia ecocardiograma cardiologo cita bogota particular

Cardiología, Ecocardiograma y Holter

Hipertensión, arritmias, falla cardíaca, dolor torácico, infarto

Acceda a citas prioritarios con médicos particulares, atención personalizada en tiempo récord.

© 2020, MEDIA FOR HEALTH SAS